FANDOM

Muertes

  • Eugenio Winter (Eduardo Mujica) y Norma de Winter (Carola Serrano): Mueren en una explosión en lancha, provocada por Jack Marshall. Cathy y sus padres disfrutaban de unas vacaciones en Cartagena de Indias. Sin embargo, de forma inesperada la lancha en la que se encontraban Eugenio Winter y su esposa Norma explota en mil pedazos matando en el acto a ambos padres de Cathy. Finalmente se descubre que fue Jack Marshall quien estuvo detrás del atentado donde los padres de Cathy perdieron la vida.
  • Alfredo Villagra (Willy Semler): Asesinado por Jack Marshall. Mientras Alfredo se encontraba en su casa, Jack Marshall irrumpe y le apunta con un arma teniendo intenciones de matarlo. Tratando de persuadirlo, Alfredo le dice a Jack que no le conviene que le dispare puesto que el ruido alertaría a la policía y no demorarían en llegar. Sin embargo Jack saca de entre sus ropas un silenciador para su arma, con la cual le propina dos disparos a sangre fría a Alfredo quien finalmente cae muerto en la piscina de su casa.