Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Eugenio Winter (Eduardo Mujica) y Norma de Winter (Carola Serrano): Mueren en una explosión en lancha, provocada por Jack Marshall. Cathy y sus padres disfrutaban de unas vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia. Sin embargo, de forma inesperada, la lancha en la que se encontraban Eugenio Winter y su esposa Norma explota en mil pedazos, matando en el acto a ambos padres de Cathy, delante de los ojos de la adolescente. Finalmente, se descubre que fue Jack Marshall quien estuvo detrás del atentado donde los padres de Cathy perdieron la vida.
  • Alfredo Villagra (Willy Semler): Asesinado por Jack Marshall. Mientras Alfredo se encontraba en su casa, Jack Marshall irrumpe y le apunta con un arma, teniendo intenciones de matarlo. Tratando de persuadirlo, Alfredo le dice a Jack que no le conviene que le dispare, puesto que el ruido alertaría a los vecinos, y la policía no demoraría en llegar. Sin embargo, Jack saca de entre sus ropas un silenciador para su arma, con la cual le propina dos disparos a sangre fría a Alfredo, quien finalmente cae muerto en la piscina de su casa.
Advertisement