Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Cómplice de Bruno: Muere asesinado por Bruno. Como parte del plan orquestado por Sergio Balboa (Alex Zisis) para evitar que sus desfalcos a las empresas de Andrés del Río (Alejandro Castillo) sean descubiertos, Bruno (Carlos Valenzuela) junto a un cómplice deciden interceptar a Andrés con el objetivo de robar el maletín que éste llevaba en su auto. Sin embargo, el cómplice de Bruno se desvía del plan original: en vez de robar el maletín, opta por robar unas joyas que se encontraban en el auto (que Maite le había robado a Oriana para venderlas, y con eso, irse nuevamente a Brasil, antes de ser descubierta por Andrés) y luego de esto le propina dos disparos a Andrés (uno en el hombro y otro en la cabeza), quien no murió pero si quedó gravemente herido. Luego de que las cosas no salieran como estaban planeadas, Bruno golpea en la nuca con la cacha de su pistola a su cómplice matándolo en el acto. Tras darse cuenta que había matado a su cómplice, Bruno decide cambiar el rumbo de los planes: viste a su cómplice con las ropas y el anillo de Andrés, lo sube al auto de éste y acto seguido lo rocía con gasolina para posteriormente lanzarlo hacia un barranco con el objetivo de hacerles creer a todos que Andrés murió calcinado dentro del auto.
  • Manuel Astorga (Carlos Concha): Muere producto de una explosión. En su estadía en El Tambo, Manuel planea hacer explotar la piedra que se encuentra en el centro de la plaza del pueblo, para extraer un supuesto contenido de oro que, se dice, pertenece a la familia Velásquez. Para lograr este fin, Manuel se une a Mario (Carlos Embry), con quien planea llevarla a Santiago. A la mañana siguiente, Luchita (Catherine Mazoyer) recibe un llamado de Ismael (Daniel Alcaíno) avisando que se robaron la piedra, lo que enciende las alarmas en el pueblo, quienes se organizan para ir en su búsqueda. Posteriormente se descubre que Manuel se llevó la piedra a un cerro, en donde intentará explotarla con una bomba casera. Sin embargo, el plan falla al ser Manuel descubierto por Luchita, con quien protagoniza una pelea al enterarse de la verdad. Segundos después, en medio del forcejeo, llegan al lugar un grupo de boy scouts quienes descubren la piedra. Manuel, ya fuera de si, desentierra la bomba y la lanza cerro abajo, lugar en donde finalmente la bomba explota, siendo alcanzado por la explosión, todo a vista y paciencia de Luchita. Finalmente, Manuel agoniza y muere en brazos de Luchita, ante la mirada de Ismael, Mario y Susana (Gloria Laso), quienes llegan muy tarde a socorrer a Manuel.
  • Sergio Balboa (Alex Zisis): Muere al beber por error su propio whisky envenenado. Supuesto mejor amigo de Andrés del Río (Alejandro Castillo), a quien manda a matar para que sus robos a las Empresas del Río no sean descubiertos y quedarse con todo lo que era de Andrés (quien sobrevivió al ataque, pero quedó amnésico yendo a parar al pueblo de El Tambo). Tras descubrir que Andrés efectivamente estaba vivo, Sergio tenía planeado reunirse con él y darle de beber un whisky secretamente envenenado con el fin de deshacerse definitivamente tanto de su ex amigo como de la agencia publicitaria que estrenaría un documental en honor a Andrés. Sin embargo, no contó con que su madre Luz María (Violeta Vidaurre) terminaría arruinando accidentalmente su plan, ya que él se sirve un vaso de whisky sin darse cuenta que era el mismo con el que planeaba matar a Andrés y a los de la agencia publicitaria, (esto debido a que su madre Luz María había cambiado las cajas al ver que entre los invitados al documental estaba Catalina (Araceli Vitta)). Tras varios minutos de una lenta y dolorosa agonía, Sergio termina muriendo como consecuencia de que su plan terminara volviéndose en su contra.
Advertisement