Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

  • Arturo Montecinos (Jaime Vadell): Muere tras un accidente automovilístico. Esposo de Isabel y padre de Jaime. Andrés y Sofía planean el secuestro de Sofía para robarle 10 millones de dolares a Arturo, pero antes del robo, Reinaldo llama al celular de Andrés, pero contesta Arturo y se entera del plan. Él va a donde Isabel, pero ella tras tomarse unas medicinas, queda profundamente dormida, por lo tanto Arturo va a buscar a Andrés, y aprovecha de contar los planes de Andrés y Sofía a su hijo Jaime y a Mario, padre de Sofía. Después de aquello, en el camino un camión colisiona el vehículo que iba manejando. Arturo queda en coma por varios días, hasta fallecer internado en el hospital.
  • Mario Leyton (Willy Semler): Se suicida. Ex-esposo de Isabel y padre de Sofía. Cuando Sofía tenía 15 años, Mario la violó y ella lo degolló, dejándolo usando un aparato especializado para que él hable. Mario era amigo de Arturo, y éste último minutos antes de morir le dice a Mario y a Jaime los planes de Andrés y Sofía de robarse su plata planeando el falso secuestro de la hija de Mario, donde Arturo posteriormente muere, Sofía es secuestrada por Jaime, haciéndole creer a Isabel que Sofía estaba realmente secuestrada, y Mario le da el dinero a Isabel para rescatar a Sofía, sin embargo ese dinero Jaime se lo devuelve a Mario quien lo usa para ayudar a Gabriel Figueroa y a su colega Camilo, sin saber que Mario era el padre y violador de su amante. Mario después de aquello confiesa a Isabel los planes de Andrés y Sofía y que ellos fueron los culpables de la muerte de Arturo, y busca que su hija, quien busca matar a su padre, le de el arma que iba a usar ella contra él. Isabel lo visita, donde Mario indirectamente le dice que se va a suicidar. Mario posteriormente se suicida utilizando el arma que le dio Sofía. Se revela después que Mario se arrepiente de la violación que le hizo a Sofía y le pide como último favor a Jaime que cuide a su hija.
  • Soledad Saldías (Amaya Forch): Asesinada por un grupo de mafiosos. Prostituta y pareja de Reinaldo Anderson. Anderson, por pedido de Andrés, la lleva a acostarse con el hijo de Arturo Montecinos, Jaime, para descubrir todo lo que sabe del accidente de Arturo, Sin embargo, ella comienza una relación con Jaime, y éste la convence de dejar la prostitución. Sin embargo, Reinaldo le demuestra su amor, Jaime le dice a Soledad que nunca la amó y que se está cansando de ella. Reinaldo vuelve con ella, sin embargo le pide como último favor atender a un cliente gringo, donde en la limusina, ésta es asesinada por un grupo de hombres, quienes eran cómplices del gringo. El gringo posteriormente engaña a Reinaldo y el caso queda impune.
  • Andrés Baeza (Álvaro Espinoza): Asesinado por Isabel. Esposo de Sofía y a su vez amante de Isabel. Luego de enterarse por boca de su hija que Andrés planeaba escaparse con los 2 millones de dólares que obtuvo de Jaime para que el hijo de Sofía (que en realidad era de Gabriel, pero que Andrés hizo pasar por suyo tras adulterar los exámenes de ADN) se llamara Arturo y que siempre la engañó desde el primer día, Isabel - junto a Sofía y Gabriel - fue a confrontarlo en el aeródromo cuando éste se disponía a subir a la avioneta que lo llevaría lejos con rumbo desconocido. Tras decirle en su cara a Isabel que era "una viuda negra que solo nació para lanzar claveles rojos a las fosas del cementerio", además de reconocer que nunca la amó y que únicamente "era capaz de amarse a sí mismo", Andrés pensó que se saldría con la suya. Sin embargo, Isabel inesperadamente saca un revólver de su cartera, y luego de decirle a Andrés que le tenía "sus claveles rojos", le disparó 4 veces a sangre fría, causándole la muerte de forma instantánea ante la atónita mirada de su hija Sofía y de Gabriel.
Advertisement