Chilenovelas Wiki
Advertisement
  • Dionisio García (Tennyson Ferrada): Muere por causas naturales mientras dormía. Padre de Gianna (Carolina Arregui) y esposo de Doña Pola (Gabriela Hernández), quienes viven y a su vez se mantienen a cargo de la pensión "Forza Italia". A diferencia de su hija y esposa - que son de temperamento fuerte -, Dionisio tenía una personalidad más tranquila y agradable, al punto de que prefería evitar los conflictos al interior de la pensión (especialmente con su esposa). Una noche, él se encontraba leyendo el diario mientras que al mismo tiempo se dedicó a escuchar una conversación entre Don Toto (Jorge Yáñez) y Frula (Alfredo Castro) acerca de las mujeres, la cual fue interrumpida por la dueña de "Forza Italia". Tras esto, aparentemente se queda dormido en el comedor de la pensión. Minutos después su esposa lo ve, pensando que se había quedado dormido producto de una borrachera. Sin embargo, al ver que no reaccionaba con sus gritos se acerca para intentar despertarlo. Es ahí donde se da cuenta que su esposo ya no tenía signos vitales, por lo que en su desesperación, llama a Gianna. Creyendo que era otra de las locuras de su madre, baja de mala gana al comedor, solo para darse cuenta que su padre efectivamente había fallecido. Si bien no se hace mención a la causa de su fallecimiento, se presume que fue por causas naturales.
Advertisement