Chilenovelas Wiki
Advertisement

Muertes[]

Víctimas de Consuelo Domínguez[]

  • Elisa Domínguez (Monserrat Prats): Asesinada por Consuelo. Hija mayor de los Domínguez Correa. Luego de una noche en la discoteca, desaparece misteriosamente. Pronto se descubre que Bruno (Francisco Reyes) es su captor, pero se descubre también que ambos eran amantes y que Elisa en realidad planeó su propio secuestro para estar con él a solas, pero todo se salió de control y Bruno no la quiso dejar ir. Pronto, cuando Consuelo (Paola Volpato) descubre que Bruno tiene a Elisa, va a dar con el lugar en que ella estaba secuestrada y luego de una persecución, acorralándola en un acantilado, le dispara. Es encontrada por Camilo (Álvaro Rudolphy) y la lleva a la clínica para ser atendida de urgencia. Para sacarla de su estado de inconsciencia, requería una operación, pero Elisa no la resiste, por lo que finalmente muere.
  • Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle): Asesinada por Consuelo. Secretaria de la viña Domínguez, amante de Raimundo (Francisco Melo) y posteriormente pareja de Nicolás (Andrés Velasco). Comienza a sospechar de Consuelo y la descubre deshaciéndose de las pruebas del secuestro y asesinato de Elisa (Monserrat Prats). Consuelo se da cuenta y la va a ver a su departamento, ofreciéndole dinero a cambio de su silencio y de dejarla en paz. Con esto, Juanita se da cuenta de que fue Consuelo quien mató a Elisa y quiere llamar a la policía, pero Consuelo la detiene forcejeando contra ella hasta que finalmente la golpea brutalmente en la cabeza con un candelabro de forma reiterada hasta matarla.
  • Bruno Alberti (Francisco Reyes): Asesinado por Consuelo. Arquitecto de la Viña Domínguez y esposo de Consuelo. Se descubre que además es el captor de Elisa y que además ella era su amante y que fue ella quien planeó su desaparición hasta que Bruno no la dejó ir reteniéndola en la cabaña donde solían estar juntos a escondidas. Tras la muerte de Elisa, Bruno es enjuiciado, pero gracias a Consuelo, él logra salir inocente. Antes de la noche de Año Nuevo, se reúne a espaldas de Consuelo con la Fiscal Castañeda (Patricia López), quien le ofrece entregar a su esposa a la policía. Consuelo se da cuenta y la noche de Año Nuevo, ella pone drogas en la comida de Bruno para dormirlo y luego, simulando un suicidio (poniendo un revólver en la mano de Bruno y llevándolo a la boca del mismo), lo mata, presionando el gatillo.

Victimas alejadas de Consuelo:[]

  • Isabel Salazar Molina: Asesinada por narcotraficantes. Hija del Prefecto Salazar. Esposa de Camilo Rivas. En Antogasta de 1998, poco después de que Camilo logra desbaratar una red de narcotráfico al atrapar al líder, un grupo de narcotraficantes, para vengarse del comisario, van hasta su casa y allí Isabel es abusada y apuñalada reiteradamente hasta dejarla ensangrentada en su cama. Camilo encuentra el cuerpo de su esposa esa misma noche al llegar a su casa.
  • Sofía Rivas Salazar: Asesinada por narcotraficantes. Hija de Camilo Rivas e Isabel Salazar. Nieta del Prefecto Salazar. En Antofagasta de 1998, poco después de que Camilo logra desbaratar una red de narcotráfico al atrapar al líder, un grupo de narcotraficantes, para vengarse del comisario, van hasta su casa y allí, luego de asesinar a su madre, Sofía muere de un disparo en la cabeza. Camilo encuentra el cuerpo de su hija junto al de su esposa esa misma noche al llegar a su casa.
  • Alberto Ventura Rojas: Se suicida. Ex contador auditor de la viña Domínguez. En el año 1998 fue acusado de malversación de fondos de la viña, lo despidieron y fue condenado a 5 años de cárcel. Al salir pasó años investigando a Raimundo Domínguez planeando su venganza. Cuando se supo de la desaparición de Elisa la hija mayor de Raimundo se hizo pasar por el secuestrador y lo amenazó pidiendo cie millones de pesos por el rescate. Su primer intento es frustrado por la Brigada de Investigaciones luego de llegar al lugar de encuentro tras haber intervenido en el teléfono del mayor de los Domínguez. Al día siguiente vuelve a amenazar a Raimundo pidiendo cien millones más. La policía descubre su escondite y usando a su esposa para hacerles creer que era Elisa escapa en su vehículo y es perseguido por la Brigada. Al llegar a un edificio Ventura ingresa y es perseguido por el comisario Rivas. Al llegar a la azotea, Rivas intenta persuadirlo para que revele la ubicación de la menor, sin embargo, Ventura se niega diciendo que nunca la encontrarán y , sintiendo que su vida ya no vale nada, se lanza del edificio y muere al caer encima de un vehículo estacionado producto de la caída.
Advertisement