Chilenovelas Wiki
Advertisement

Mis Años Grossos fue una sitcom producida por Roos Film y transmitida por Chilevisión el año 2009. Basada en la sitcom estadounidense That '70s Show, aunque ambientada a fines de la década de los 80 en nuestro país.

Adaptada por Luz Croxatto, Jonathan Cuchacovich, José Fonseca, Isabel García-Huidobro, Cristóbal Díaz, Isabel Budinich, Julio Greene, Gonzalo Losada, Sandra Arriagada, Sergio Coddou, Ignacio Eyzaguirre, Pablo Toro, Juan Pablo Olave y Rodrigo Bacigalupe. Dirigida por Alberto Vásquez.

Protagonizada por Gonzalo Olave y las actuaciones estelares de Gonzalo Robles, Catalina Guerra, Isabel Ruiz y Javiera Acevedo.

Argumento[]

Rodrigo (Gonzalo Olave) es un joven de 17 años, a punto de terminar la enseñanza media. Hijo menor e incomprendido de una familia compuesta por Sergio (Gonzalo Robles), el cesante y mal genio patriarca, secundado por su esposa, Vicky (Catalina Guerra), una contenida y extremadamente amorosa enfermera; Claudia (Javiera Acevedo), una alocada joven que frente a sus padres es la hija modelo, y siempre confabula en contra de Rodrigo por el placer de divertirse.

En la mansarda de la casa de Rodrigo se reúne el grupo de amigos compuesto por Carlanga (Nelson Muñoz), quien es alternativo, algo abandonado y de ideas transgresoras. Martín (Emilio Edwards), extrovertido, galán, aunque lento intelectualmente. Tiene una relación con Coni (Andrea Velasco), la hija cuica de un militar que siempre está a la moda; el "Jota" (Juan Pablo Miranda), ambiguo extranjero que en cada capítulo descubre cosas de la cultura chilena. Y Paula (Isabel Ruiz), la vecina y mejor amiga de Rodrigo, de quien siempre ha estado enamorado. Ella es hija de Gabriel (Gabriel Prieto) y Silvia (Liliana García)

Elenco[]

Invitados[]

Advertisement