Chilenovelas Wiki
Advertisement

Los Simuladores fue una serie de Canal 13, emitida durante el 2005 y 2010.

Adaptación de la producción argentina homónima. Dirigida por Rodrigo Sepúlveda.

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Bastián Bodenhöfer, Daniel Alcaíno y Ramón Llao.

Argumento[]

Cuatro socios, constituyen un equipo que buscan la solución a los problemas que plantean sus clientes. Desde un hombre abandonado que quiere recuperar a su mujer, hasta otro cuyos hijos son amenazados de muerte por un peligroso usurero. Todos ellos pueden contar con el apoyo y confidencialidad de... Los simuladores. Comando especializado en la realización de operativos de simulación. Para resolver cada caso, organizan sofisticados simulacros y crean otra realidad que ayuda a sus clientes a resolver sus problemas.

El equipo está compuesto por Mario Santos (Bastián Bodenhöfer), quien simboliza la razón, la inteligencia y la intelectualidad dentro del cuarteto. Proviene de una familia tradicional y es un tipo refinado, que habla varios idiomas y sabe de vinos, música, pintura y caballos. Su principal función en el grupo es armar y comandar los operativos. Pablo Lorca (Ramón Llao) está cargo de la técnica y la movilidad, preocupado de proveer todos los elementos que sean requeridos para llevar a cabo algún operativo. Emilio Ravenna (Daniel Alcaíno) es el camaleón de los cuatro, capaz de interpretar diferentes personajes a lo largo de los operativos, ya que representa la magia y el talento. Con su presencia los planes adquieren mayor profundidad, humor y sensibilidad. Gabriel Medina (Benjamín Vicuña) es el investigador, quien reúne los datos necesarios para que Santos confeccione los planes. Investiga minuciosamente tanto a los clientes como a las posibles víctimas de los operativos, involucrándose afectivamente con los miembros del equipo y con los clientes.

Este grupo está envuelto en un halo de misterio, ya que no existe la forma de contactarlos, sino que ellos son quienes contactan a terceros para ofrecer sus servicios a quienes lo necesiten. Pero aún así cobran por el servicio realizado.

Elenco[]

Invitados[]

Advertisement