Chilenovelas Wiki
Advertisement

La Ley De Baltazar es la nueva teleserie vespertina de Mega, co-producida con Chile Films, emitiéndose durante el primer semestre de 2022.

Idea original de Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, escrita en conjunto a Elena Muñoz, Milena Bastidas y José Fonseca. Dirigida por Nicolás Alemparte.

Protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera. Antagonizada por Francisca Imboden, Gabriel Cañas, Claudio Castellón, Victoria de Gregorio y Gabriel Urzúa. Con las actuaciones de Andrés Velasco, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Mabel Farías, Santiago Meneghello, entre otros.

Argumento

Baltazar Rodriguez (Francisco Reyes) es un hombre viudo, enérgico, y benefactor que está rodeado de misterios. Es dueño de un fundo en Cochamó, lugar donde sus antepasados llegaron y en donde creció y crio a sus tres hijos. Sin embargo, un día sufre de un infarto grave, esto hará que sus hijos, a quienes no ve hace años después de que se fueran del fundo y armaran sus propias vidas, quieren "jubilarlo" y llevarlo a vivir a la capital, pero él no está dispuesto a que ellos controlen su vida.

Su gran motivación para quedarse en Cochamó es Margarita Fuentes (Amparo Noguera), monja a cargo de la escuela del pueblo. Quien en su juventud tuvo un romance con Baltazar , pero a pesar de su compromiso decidió dedicarle su vida a Dios, convirtiéndose en la hermana Margarita.

Elenco

Participaciones Recurrentes

  • Javiera Hernández como Paula Fuentes
  • Catalina Stuardo como Elisa
  • Hugo Vásquez como Horacio Ledesma, doctor de la posta de Cochamó
  • Eduardo Reyes como Don José, lanchero del puerto
  • Maththias Fernández como Genaro, trabajador del fundo

Participaciones Especiales

Trivia

Advertisement