Chilenovelas Wiki
Advertisement

Joseff Messmer es un actor de teatro y televisión.

Es conocido por actuar en la serie Pulseras Rojas y realizar participaciones especiales en teleseries como Amanda, Perdona Nuestros Pecados y Verdades Ocultas.

Carrera[]

A los 18 años hace su debut en televisión, actuando en la serie Pulseras Rojas, encarnando a Ignacio “Nacho”, un joven que es internado en un hospital debido a problemas cardíacos. Se une al grupo de los “Pulseras Rojas”, a quienes rechaza en primera instancia, pero con el tiempo encuentra en ellos a amigos de verdad en quienes se refugia, ocupando en el grupo el lugar de “El Mino”.

Desde entonces ha formado parte de unitarios como Vidas en Riesgo, Irreversible y Lo Que Callamos las Mujeres, y series como Bala Loca y La Jauría.

En teleseries, ha realizado participaciones especiales, siendo su primera aparición en el 2016, Amanda, donde encarna a la versión juvenil de Mateo Santa Cruz (Ignacio Garmendia), quien comete su primer crimen asesinando a Miguel Gálvez (Jaime Omeñaca), bajo las órdenes de su madre Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), por quien es capaz de cualquier cosa.

Luego, entre 2017 y 2018, realiza participaciones especiales en Perdona Nuestros Pecados, encarnando a Lorenzo, apodado “Cabezón”, uno de los amigos de Martín Quiroga (encarnado en primera instancia por Francisco Godoy y luego por Alonso Quintero tras el primer salto temporal), y en Si Yo Fuera Rico, encarnando a un estudiante que acosa a Matilde (María Fernanda Bertero).

En el 2021 vuelve a aparecer en teleseries, en la séptima y última temporada de Verdades Ocultas, encarnando a la versión juvenil de Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), quien está enamorado de su compañero y amigo desde la infancia y que fue criado en Valdivia tras haber sido dado en adopción por su abuela materna Gracia (Katty Kowaleczko).

Actualmente, en el 2023, realiza una participación especial con continuidad en la teleserie Como la Vida Misma, encarnando a uno de los amigos de Ignacio Hurtado (Oliver Borner).

Teleseries[]

Año Teleserie Personaje Rol Canal Pareja televisiva  Familia televisiva
2016 Amanda Mateo Santa Cruz (joven) Participación especial Mega Loreto Valenzuela (Madre)
Matías Burgos y Martín Elgueta (Hermanos)
2017 Perdona Nuestros Pecados Lorenzo “Cabezón”
2018 Si Yo Fuera Rico Acosador de Matilde
2021 Verdades Ocultas Gaspar Inostroza / Gaspar Castillo Müller (joven) ¿? Javiera Díaz de Valdés y Cristián Arriagada (Padres Biológicos)
Antonia Bosman (Hermana)
Maricarmen Arrigorriaga (Abuela Paterna)
Katty Kowaleczko (Abuela Materna)
2023 Como la Vida Misma Pablo
Dime con Quién Andas Gustavo Chilevisión

Series, Unitarios y Miniseries[]

Año Producción Personaje Rol Canal o Plataforma Pareja televisiva Familia televisiva
2014 Pulseras Rojas Ignacio “Nacho” Co-protagónico TVN Alberto Zeiss (Padre)
2016 Vidas en Riesgo CHV
Bala Loca Manuel Participación especial
2017 Irreversible Canal 13
2020 La Jauría Amigo de Elisa (Flashbacks) Participación especial Amazon Prime Video/TVN
2023 Los Mil Días de Allende
("Los Días Rojos")
Diego Invitado TVN Ninguna Natán Jusid (Hermano)
Advertisement