Chilenovelas Wiki
Advertisement

Hasta Encontrarte es la nueva teleserie diurna de Mega, co-producida con Chilefilms, emitiéndose durante el 2022.

Idea original de Ximena Carrera y María José Galleguillos, escrita en conjunto con Hugo Morales y Luis Emilio Guzmán. Dirigida por Víctor Huerta.

Protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. Antagonizada por Coca Guazzini, Alejandro Trejo y César Sepúlveda. Con las actuaciones de Sigrid Alegría, Álvaro Morales, Lorena Capetillo, Valentina Acuña, Juan Carlos Maldonado, Francisco Ossa, Andrew Bargsted, entre otros.

Argumento

Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) es una mujer que atraviesa un dolor profundo. Pues hace 18 años se convirtió en madre junto a Lautaro (Daniel Alcaíno). Ambos entonces jóvenes fueron informados de la muerte de la bebé en el parto, todo para terminar distanciándose luego del doloroso suceso, tomando distintos caminos.

Luego de eso, Catalina se casó con Cristóbal (César Sepúlveda), un prestigioso cirujano con quien tuvo dos hijas, nueva familia que la ayudó a salir adelante.

Hoy, 21 años después del duro episodio, la mujer se encuentra trabajando en casos de adopción, donde se le asigna a un esperanzado matrimonio, el que la sorprende al enterarse que se trata de Lautaro, el padre de su fallecida bebé, junto a su mujer. Ambos volverán a encontrarse y, pese a tener vidas separadas, los unirá la inquietud de saber qué pasó realmente con su hija, al sospechar de la versión que les dieron en el pasado.

Todo apunta a que la madre de Catalina, Piedad (Coca Guazzini), es la responsable de la pérdida de la bebé, quien es actualmente una joven de 21 años y vive con su familia. Su madre es Asunción (Sigrid Alegría), quien es hermana del Padre Francisco (Alejandro Trejo), familia que recibió a la niña, quienes viven normal hasta que la joven se encuentra con Piedad, su abuela, sin que ella lo sepa.

Elenco

Participaciones recurrentes

Participaciones especiales

Trivia

Advertisement