FANDOM

Héroes Invisibles será una miniserie a transmitirse por CHV. Coproducida por Parox y la productora finlandesa Kahio Republic. Escrita por Manuela Infante y Tarja Kylma. Dirigida por Alicia Scherson y Mika Kurvinen.

Protagonizada por Pelle Heikkilä, Sophia Heikkilä y Ilkka Villi. Con las actuaciones de Néstor Cantillana, Marcial Tagle, Paola Lattus, Gastón Salgado, Cristián Carvajal, Nicolás Saavedra, Juan Cano, entre otros.

La miniserie se adjudicó más de $213 millones por parte del Consejo Nacional de Televisión, Corfo y CHV

Las grabaciones se desarrollaron desde julio hasta mediados de septiembre de 2018.

Argumento

La miniserie narra la historia del joven representante diplomático de Finlandia, Tapani Brotherus (Pelle Heikkilä), quien después del golpe militar de 1973, contradiciendo las instrucciones desde su país, refugió y salvó junto a su esposa Lysa (Sophia Heikkilä) y el también diplomático Ilkka Jaamala (Ilkka Villi) a más de dos mil chilenos, quienes, gracias a su ayuda, pudieron escapar al viejo continente.

Elenco

Trivia

  • La serie será estrenada a principios de mayo de este año en Finlandia, a través de las pantallas de YLE, el canal público de ese país. Mientras que en Chilevisión, aún no existe una fecha definida para su puesta al aire.