Chilenovelas Wiki
Advertisement

Diego Guerrero (n. el 23 de febrero de 2010) es un joven actor conocido por su participación en la teleserie Sres. Papis de Mega y Si yo Fuera Rico del mismo canal.

Biografía[]

Diego hace su debut en la teleserie nocturna Sres. Papis de Mega. Ahí encarna a "Yoni" Moreno, hijo de Karina (Lorena Capetillo). Su madre decide dejarlo en casa de Ignacio (Jorge Zabaleta), con quien tuvo una relación hace años, Yoni pierde a la que hasta ahora ha sido su única familia y debe adaptarse a una nueva vida lleno de más temores. Si bien en un comienzo con Ignacio se detestan un poco, lentamente irá viéndolo como la figura paterna que nunca tuvo.

El 2018 participó en la teleserie Si Yo Fuera Rico interpretando a Felipe Ríos, el único hijo de Pascuala (María Gracia Omegna).Es un niño muy inteligente, curioso y perceptivo, con cierta tendencia a refugiarse en su imaginación cuando las cosas no van como él quisiera. Aunque fantasea con la idea de que su padre lo quiere mucho y es un gran tipo, la verdad es que está prácticamente abandonado por este.

Teleseries[]

2016 Sres. Papis Jonathan "Yoni" Moreno Urrutia Secundario Mega Helen Mrugalski Lorena Capetillo y Jorge Zabaleta (Padres)
2018 Si Yo Fuera Rico Felipe "Pipe" Ríos Domínguez Magdalena Urra María Gracia Omegna y Pablo Cerda (Padres)

Unitarios[]

Año Producción Personaje Canal Familia televisiva
2022 El Día Menos Pensado
("La Marca del Corazón")
Benjamín "Benja" TVN Paulina Eguiluz y Sebastián Arrigorriaga (Padres Adoptivos)
Paz Martínez y José Luis Aguilera (Padres Biológicos)
Advertisement