FANDOM

Claudia Marcela Conserva Pérez (12 de enero de 1974) es una animadora de televisión y actriz chilena. Se hizo conocida en 1990 tras ganar a los 16 años el concurso de belleza Miss 17. Al año siguiente inicia su carrera televisiva animando junto a Felipe Camiroaga el desaparecido programa juvenil Extra Jóvenes de Chilevisión. En 1994 emigra a Canal 13 donde sigue su carrera como animadora en diversos programas, y paralelo a eso inicia su carrera como actriz debutando en la teleserie El Amor Está de Moda de 1995. Su última incursion en las teleseries fue en Fuera de Control de 1999, donde Claudia realizó uno de sus roles más destacados interpretando a Carrie Castro. Finalmente, decide retomar su carrera como animadora a tiempo completo, donde trabajó en diversos canales de televisión (en varias ocasiones en compañía de su esposo, el periodista y animador Juan Carlos "Pollo" Valdivia). Sus últimas incursiones como animadora fueron en el reality show de Mega Volverías con tu Ex? el año 2016 y en el programa MILF de UCV Televisión el año 2017 (donde Claudia comparte el rol de animadora junto a Yasmín Vásquez, Claudia Hidalgo y María Paz Jorquiera).

Teleseries

1995 El Amor Está de Moda Gabriela "Gaby" Co-protagónico Canal 13 Cristián de la Fuente Adriana Vacarezza (Madre)
Walter Kliche (Abuelo)
1996 Marrón Glacé, el regreso Pola Secundario Francisco López
1997 Eclipse de Luna Carolina O'Neal Antagónico Cristián de la Fuente Sandra Solimano y Roberto Poblete (Padres)
Marés González (Abuela)
1998 Amándote Cecilia Trosciani Secundario Francisco López Gloria Münchmeyer y Tomás Vidiella (Padres)
Luciano Cruz-Coke y Cristóbal Gumucio (Hermanos)
Rebeca Ghigliotto (Tía)
1999 Fuera de Control Carrie Castro Co-protagónico Luciano Cruz-Coke José Secall (Padre)