Chilenovelas Wiki
Advertisement

Buen Partido fue una teleserie de Canal 13, emitida durante el segundo semestre del 2002.

Basada en la telenovela argentina Son amores y adaptada por Coca Gómez y Luz Croxatto. Dirigida por Rodolfo Antúnez.

Protagonizada por Gonzalo Robles y Berta Lasala. Con las actuaciones de Carolina Arregui, Fernando Kliche, Cristián Arriagada, Domingo Guzmán, Valentina Pollarolo, Luz Valdivieso, Vanessa Miller, entre otros.

A diferencia de anteriores producciones, fue producida por Pol-ka Producciones y Chilefilms, tras la suspensión del área dramática de la estación televisiva.

Argumento[]

Buen Partido es una historia de amor entre el árbitro Roberto Sánchez (Gonzalo Robles) y Patricia (Berta Lasala), matrona, casada con el presidente de la federación de árbitros, y gran enemigo de Sánchez. Roberto conoce a Patricia y le atrae. Sin embargo, no sabe que es la señora de Carmona (Fernando Kliche). Encuentros casuales irán ayudando a que la atracción sea cada vez más fuerte. La vida no se presenta tranquila para Sánchez: además de conocer a Patricia, llegan sorpresivamente a su vida dos sobrinos, provenientes de fuera de Santiago, que vienen a probar suerte en el fútbol a la capital. Rápidamente se quedan sin dinero ni alojamiento y entonces acuden donde Sánchez para que los aloje en su departamento.

En resumen, la vida ordenada y disciplinada de Sánchez se verá revolucionada por la llegada de sus sobrinos y el amor de Patricia.

Elenco[]

Participaciones Especiales[]

  • Jaime Troncoso como Malaquías, amigo de Guillermo
  • Silvia Novak como Amiga de Mili
  • Patricia Irribarra como Dueña de la pensión
  • Verónica González
  • Carmen Gloria Bresky

Cameos[]

  • Willy Sabor como Él mismo
  • Marlén Olivarí como Kinesióloga
  • Carolina Gámez como Alejandra, chica que coquetea con Felipe en una disco
  • Carla Ochoa como Ella Misma

Trivia[]

  • Debut en teleseries de Cristián Arriagada y Juan Pablo Ogalde.
  • Buen Partido fue un fracaso en sintonía, siendo superado ampliamente por su competencia Purasangre de TVN.
  • Continúa siendo el último trabajo de Valentina Pollarolo como actriz en teleseries, tras el cual se retiraría para dedicarse a la maternidad, además de dedicarse de lleno a la locución comercial y el teatro. Años más tarde, en 2015 regresa a la televisión, ahora como guionista de teleseries y series.
  • También es la última teleserie de Katherine Salosny, quien se retira de la actuación para dedicarse completamente a su labor como presentadora de programas.
Advertisement