Chilenovelas Wiki
Advertisement

Bienvenida Realidad (o Bienvenida Realidad: La Película) fue un telefilme producido por Roos Film, Sony Pictures Television International y TVN, estrenado por la señal estatal el 4 de junio de 2004.

Escrito por Sergio Castilla y Pepe Siena. Dirigido por Sergio Castilla.

Protagonizado por Isabel Ruiz. Con las actuaciones de Nathalie Soublette, Juan José Gurruchaga, Tiago Correa, Fernanda Urrejola, Pablo Macaya, María Paz Vicens, Florencia Romero, Luz Croxatto, entre muchos otros.

El largometraje dio inicio a la serie del mismo nombre, estrenada por Televisión Nacional de Chile, una semana después, en el cual se mantendría casi todo el equipo técnico y al elenco principal de este proyecto, salvo casos excepcionales.

Argumento[]

Sergio (Pablo Macaya) y Franco (Tiago Correa) se mudan a Santiago y entran a un nuevo colegio, Sergio como profesor de castellano, Franco como alumno de cuarto. Franco conoce a otra alumna nueva, Gloria (Isabel Ruiz), rockera que entra a una banda y se enamoran. Gloria tiene problemas en su casa, con su tía Claudia (Luz Croxatto), que intenta fijarle reglas que ella rechaza. Gloria se va de la casa, pero finalmente vuelve. Por otra parte, Florencia (Nathalie Soublette) logra seducir a Rodrigo (Juan José Gurruchaga), el arrogante y atractivo compañero de curso, pero resulta una experiencia traumática. Más tarde Rodrigo choca en auto y queda inválido. Sergio se involucra con una colega, Ana (María Paz Vicens), quien tiene problemas con su violento marido (Andrés Aliaga).

Elenco[]

Advertisement