FANDOM

Amor en Línea será una serie producida por TVN en co-producción con Efe 3.

Protagonizada por Luciana Echeverría y Ricardo Fernández. Con las actuaciones estelares de Gastón Salgado, Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Roberto Farías, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borner y Julio Fuentes, entre otros.

La serie aborda cómo nacen las relaciones amorosas en la actualidad a través de las redes sociales.

Argumento

Sandra (Luciana Echeverría) es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer, debido a lo cual no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado).

Mientras, Ignacio (Ricardo Fernández) vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su ex esposa decide reiniciar su vida amorosa envalentonado por Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.

Elenco

Trivia

  • La serie ganó fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2015 y sus grabaciones se realizaron el 2017, año que fue anunciada como parte de la parrilla programática de TVN. Desde ese entonces que su estreno se postergó en reiteradas ocasiones, al igual que varias series que han pasado por el canal estatal el último tiempo. Recientemente su lanzamiento al aire se anunció para marzo de 2019, pero la promoción volvió a quedar en pausa, así como la fecha de estreno.