Chilenovelas Wiki
Advertisement

Adaptaciones[]

Los libretos de Amores de Mercado fueron vendidos al extranjero, contando hasta la fecha con cinco remakes alrededor del mundo:

  • Amor Descarado (2003): Producida por la cadena estadounidense Telemundo y realizada en Miami. Protagonizada por José Ángel Llamas (Pelluco/Rodolfo), Bárbara Mori (Fernanda), Víctor González (Ignacio) e Ivonne Montero (Betsabé).
  • Hey...Yehii To Haii Woh! (2004): Producida por el canal hindú Star One. Protagonizada por Gaurav Chanana (Pelluco/Rodolfo).
  • Mia Stigmi di Zoes (En español Un momento, dos vidas) (2007): Producida por el canal de televisión griego Mega Channel. Protagonizada por Ioannis Papazisis (Pelluco/Rodolfo).
  • Pauwen en Reigers (2008): Producida por RTV West. Protagonizada por Bas Muijs (Pelluco/Rodolfo).
  • Mi Gemela es Hija Única (2008): Producida por la cadena española Telecinco. Única adaptación donde el rol protagónico es femenino y no masculino, además de no tratarse de un solo actor encarnando un doble papel, sino que dos actrices distintas, que mediante el maquillaje parecían idénticas. En este caso, Alejandra Lorente y Sabrina Praga.
  • ¿Quién es Quién? (2015): Nuevamente, Telemundo vuelve adaptar el guion, ambientando la historia en Santa Mónica, California. Protagonizada por Eugenio Siller (Pelluco/Rodolfo), Kimberly Dos Ramos (Fernanda), Jonathan Islas (Ignacio) y Danna Paola (Betsabé).
  • Como Tú No hay 2 (2020): Producida por W Studios para la cadena mexicana Televisa. Protagonizada por Adrián Uribe (Pelluco/Rodolfo), Claudia Martín (Fernanda), Ferdinando Valencia (Ignacio) y Estefanía Hinojosa (Betsabé).
Advertisement