Chilenovelas Wiki
Advertisement

Adaptaciones[]

Al igual que muchas de las teleseries exitosas chilenas, ¿Dónde Está Elisa? contó con múltiples adaptaciones, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

¿Dónde Está Elisa? (Estados Unidos, 2010):[]

Adaptación estadounidense, producida y emitida por Telemundo en el año 2010. Adaptada por Perla Farías y dirigida por Leonardo Galavís y Nicolás Di Blasi. Protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila y antagonizada por Catherine Siachoque y Roberto Mateos.

Nasaan Ka Elisa? (Filipinas, 2011):[]

Adaptación filipina, producida por Dreamscape Entertainment Television y emitida por ABS-CBN. Basada principalmente en la adaptación estadounidense, adaptada por Agnes P. de Guzman, Bridgette Ann Rebuca y Janice O'Hara y dirigida por Roldeo T. Endrinal y Raymund G. Dizon. Protagonizada por Agot Isidro, Albert Martínez y Joem Bascon y antagonizada por Viña Morales y Eric Fructuoso.

¿Dónde Está Elisa? (Colombia, 2012):[]

Adaptación colombiana, producida por The Walt Disney Company y Vista Productions, Inc. y emitida por RCN Televisión. Adaptada por Ana María Parra y Juliana Lema. Protagonizada por Cristina Umaña, Juan Pablo Gamboa y Jorge Enrique Abello, y antagonizada por Anabell Rivero y Lucho Velasco.

Esta adaptación, si bien se basa en los mismos casos de Madeleine McCann y Jorge Matute Johns como la original, también se inspira en la novela sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

Kŭde e Magi? (¿Dónde Está Maggie?) (Bulgaria, 2012-2013):[]

Adaptación búlgara emitida por BTV.

Buscando a Frida (Estados Unidos, 2021):[]

Readaptación estadounidense, producida y emitida por Telemundo durante el año 2021, en coproducción con Argos Comunicación. Adaptada por Alejandro Vergara, Felipe Silva y Gisela Labrada y dirigida por Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor. Protagonizada por Ximena Herrera, Eduardo Santamarina y Arap Bethke y antagonizada por Alejandra Barros y Rubén Zamora.

Advertisement